Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Partido de locos el que protagonizaron Alexandrova y Makarova, con dos sets aplastantes de Kate, que jugó a un nivel muy alto, cediendo un juego, y otro muy igualado que se anotó Alexandrova. La rusa sigue con su idioma en este torneo, donde registra mas de un 95% de yield y un 75% de victorias, siendo el torneo que mejor se le da a Kate, que lleva 6 años llegando como mínimo a 4 ronda.

La rusa ahora se vera las caras con Sara Errani, que se hizo muy dura al fondo ante una Ozaki que acabo desesperada, pero sigue mostrando un nivel muy lejano al de sus tiempos buenos, sin olvidar que hace una semana renunciaba a jugar por lesión en Hobart.

La italiana ahora mismo con un estilo muy poco agresivo y el peor saque del top 100 es carne de cañón en estas pistas rápidas, y todo lo que no sea una victoria de Makarova me llamaría muchísimo la atención. Las condiciones, el estado de Sara, su mala rentabilidad contra zurda, el h2h perdido y el feeling increíble de Kate en este torneo apoyan que Makarova hoy debería ganar.


Related Articles

WTA Roma – (Timea Bacsinszky vs Carla Suárez)

Precioso partido de tenis entre dos de las tenistas más elegantes con más talento natural en sus muñecas para practicar

ITF Dubai – (Galfi vs Sabalenka)

Duelo entre jóvenes talentos de 1998, la bielorrusa Sabalenka y la húngara Galfi, que precisamente tenían que haberse visto las

Australian Open WTA – (Alison Riske vs Madison Brengle)

Duelo entre americanas de la generación del 90 y dos buenas amigas que se conocen a la perfección tras protagonizar