Australian Open WTA – (Jennifer Brady vs Mirjana Lucic-Baroni)

Australian Open WTA – (Jennifer Brady vs Mirjana Lucic-Baroni)

La croata Mirjana Lucic Baroni llega a su partido de cuarta ronda con muchas dudas físicas, después de sufrir una lesión en su choque ante Maria Sakkari en su pierna izquierda. La croata se le vio claramente afectada en sus movimientos, pero cambio de plan y se puso a atacar la bola mas aún de lo normal, y a base de explotar el debil saque de Sakkari y acortar los puntos al maximo( promedió 8metros recorridos por punto) le dio la vuelta al encuentro.

El problema es que su lesión parece algo serio, de hecho en declaraciones de su entrenador a medios croatas » no se aun como ha ganado con una sola pierna». Por si fuera poco la croata no tuvo descanso hoy al jugar a tres sets en dobles, donde mostró un fuerte vendaje.

Contra Sakkari le salvó a Mirjana que el saque de la griega es muy atacable, pero cruzándose a una Brady, que viene de cargarse a Vesnina h ganar 6 partidos seguidos aquí con unos números de locos al saque no va a tenerlo tan fácil. La americana es actualmente la segunda tenista que mas saques directos ha colocado tras Pliskova con 30 aces( la que mas si contamos los de la previa), la quinta en segundo saque y ha llegado a promedia un 83% de Service Hold en 6 partidos aquí.

Contra Brady Mirjana no va a poder atacar siempre su saque como contra Sakkari, y sino poder vivir de sus puntos cortos y lesionada, si rendimiento esta bastante en el aire.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Mirjana Lucic-Baroni vs Daniela Hantuchova)

Arrasar todas tus rivales por el camino, perdiendo a penas 3 juegos entre semifinales y cuartos de final, para acabar

Roland Garros Femenino – (Naomi Osaka vs Jelena Ostapenko)

Supongo que estas cuotas serán por la lesión que ha dejado fuera estas semanas a Osaka, porque si no entiendo

WTA Madrid – (Daria Gavrilova vs Petra Kvitova)

Partido muy malo de Svitolina, que tras un comienzo desastroso, comenzó a dominar en el segundo pero después de ponerse