Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Pauline Parmentier)

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Pauline Parmentier)

Menudo partido salvó Coco Vandeweghe, que después de comenzar de forma arrolladora ante Roberta Vinci, llegamos a verla vomitando al fondo de pista, totalmente KO por el calor. La americana tuvo un golpe serio de calor, y hubo momento que parecía que poco más en pista iba a durar, pero supo rehacerse, y remontando en el segundo set firmó su sello a segunda ronda.

Una gran lucha que acabó en lágrimas, y que ahora podría y debería valer un billete a tercera ronda si nada sale fuera de lo normal. El motivo es que Coco se enfrentará a Pauline Parmentier, una jugadora muy interior en este tipo de superficies y que viene de ganar en un partido realmente mal a Misaki Doi.

La francesa ya ha hecho bastante superando la primera ronda, pero no la veo dominando la potencia e igualando el servicio de Vandeweghe por lo que las cuotas hacen justicia al favoritismo de Coco. El problema es que, a pesar de haber mostrado ligeros signos de mejoría mental, la americana sigue siendo un coctel explosivo que a estas cuotas siempre mejor esquivar.


Related Articles

WTA US Open – (Kiki Mladenovic vs Nao Hibino)

De igual manera que a Carolina García, el rendimiento de Kiki Mladenovic debería verse afectado seriamente por la sanción impuesta

WTA Linz – (Kristina Pliskova vs Oceane Dodin)

Sensacional momento de Kristina Pliskova que, tras descansar una semana, encadena 3 triunfos más que amplían su racha a 8

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Christina Mchale)

Se repite el duelo de hace unas semanas en Madrid, en una pista muy parecida en principio, pero con sensaciones