Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Pauline Parmentier)

Menudo partido salvó Coco Vandeweghe, que después de comenzar de forma arrolladora ante Roberta Vinci, llegamos a verla vomitando al fondo de pista, totalmente KO por el calor. La americana tuvo un golpe serio de calor, y hubo momento que parecía que poco más en pista iba a durar, pero supo rehacerse, y remontando en el segundo set firmó su sello a segunda ronda.
Una gran lucha que acabó en lágrimas, y que ahora podría y debería valer un billete a tercera ronda si nada sale fuera de lo normal. El motivo es que Coco se enfrentará a Pauline Parmentier, una jugadora muy interior en este tipo de superficies y que viene de ganar en un partido realmente mal a Misaki Doi.
La francesa ya ha hecho bastante superando la primera ronda, pero no la veo dominando la potencia e igualando el servicio de Vandeweghe por lo que las cuotas hacen justicia al favoritismo de Coco. El problema es que, a pesar de haber mostrado ligeros signos de mejoría mental, la americana sigue siendo un coctel explosivo que a estas cuotas siempre mejor esquivar.
Related Articles
WTA Praga – Lucie Hradecka vs Magda Linette
Lucie Hradecka tiene un idilio especial con este torneo de Praga, donde junta el hecho de jugar arropada por el
WTA Montreal – (Agnieszka Radwanska vs Anastasia Pavlyuchenkova)
Que poco me gustó Aga Radwanska ayer y de menuda se salvó ante Mónica Niculescu ya que la rumana estaba