Australian Open WTA – (Carina Witthoeft vs Angelique Kerber)

Australian Open WTA – (Carina Witthoeft vs Angelique Kerber)

Se le hizo muy largo el partido a Angelique Kerber ante una Tsurenko que demostró lo bien que le van estas pistas de bote alto y superficie rápida,donde con su golpe plano hace tanto daño. Angelique es una de esas jugadoras que va de menos a más durante los torneos y aunque haya sufrido más de la cuenta en primera ronda, es capaz de meterte una paliza en el siguiente partido, por loque no hay que dejarse llevar mucho por las dudas iniciales, ya que poco a poco se quitará presión.

Enfrente tendrá a Carina Withoeft que manejó el partido a su antojo tal y como se esperaba gracias a sus golpes profundos con mucha potencia con los que Hozumi no pudo llevar el peso del partido y eso hizo que se decidiera por el lado de la alemana.

Aunque Carina ya ha puesto problemas el año pasado a Angie en Wimbledon, no es una jugadora con armas suficientes para creer que va a superar el muro de Angie, por lo que a pesar de que la número 1 se ha mostrado muy nerviosa, me parece un partido para no entrar.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Timea Bacsinszky vs Luksika Kumkhum)

Debut a priori bastante sencillo para una de las segundas espadas que mas tiene que decir en esta edición de

Roland Garros Femenino – (Ana Ivanovic vs Oceane Dodin)

La tenista Serbia vuelve a la pista donde se hizo grande, conquistando hace mas de 8 años su primer y

WTA US Open – (Kiki Mladenovic vs Nao Hibino)

De igual manera que a Carolina García, el rendimiento de Kiki Mladenovic debería verse afectado seriamente por la sanción impuesta