Australian Open WTA – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Venus Williams)

Australian Open WTA – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Venus Williams)

Duelo de cañoneras que han sorprendido plantándose en cuartos de final cuando nadie contaba de ellas. Venus vuelve a otros cuartos de final de Grand Slam a sus 35 años, alargando aun mas su leyenda dentro del tenis femenino, siendo la gran favorecida por la temprana derrota de Simona Halep.

Por su parte Nastia, encadena dos Grand Slam casi consecutivos en los cuartos de final tras los ya conseguidos en el Wimbledon  hace unos meses. Todo gracias a dos sorprendentes victorias ante Svitolina y Kuznetsova, sacando a un nivel realmente alto y sobre todo haciendo mucho daño con su derecha desde el resto.

Se han visto las caras en 5 ocasiones, con tres victorias para Venus que tiene una gran oportunidad de sumar unas semifinales mas a su palmarés. El problema es que actualmente Nastia viene jugando a un nivel claramente superior, y con los problemas que ha mostrado Venus al saque por sus molestias en el brazo tenísticamente es favorita. El único motivo para no ir con la rusa es que serian sus primeras semifinales y aunque ha mostrado una gran madurez estos meses, puede temblarle la muñeca.


Related Articles

WTA US Open – (Madison Keys vs Caroline Woznaicki)

Menudas dos remontadas ha protagonizado Madison Keys, que cada vez impone más respeto dentro del circuito y eso se refleja

WTA Beijing – (Lara Arruabarrena vs Timea Bacsinszky)

Espectacular momento de Lara Arruabarrena que encadena 7 triunfos consecutivos sobre las pistas dura de Asia, sumando un triunfo en

WTA Indian Wells – Anastasia Pavlyuchenkova vs Dominika Cibulkova

Ya lo destaqué ayer en mi previa y lo vuelvo a decir: Anastasia Pavlyuchenkova está en el mejor momento de