AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Alex De Minaur vs Sam Querrey)

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Alex De Minaur vs Sam Querrey)

Alex De Minaur salvaba un punto de partido y remontaba dos sets en contra ante Gerald Melzer para colarse por primera vez en su carrera en la 2R del Open de Australia. El jovencísimo jugador de 18 años lleva una progresión brutal y parece no tener techo. Habrá que ver hasta que punto es capaz de llegar Alex, que motivado, con confianza y sin nada que perder, es muy peligroso.

Sam Querrey sufría ante halys pero terminaba ganando el encuentro en cuatro sets y estará esta madrugada en 2R. El americano no está jugando nada bien, de hecho su nivel al servicio está siendo bastante malo y ese es su pilar básico de su juego, por lo tanto sufre en exceso y no termina de convencer. Una cosa está clara: o mejora en ese aspecto o será carne de cañón ante tenistas con cara y ojos.

Partido más igualado gracias al mal momento de Querrey. Sin duda creo que Alex de Minaur tiene opciones principalmente por dos razones: peloteando Querrey es muy torpe, y al resto es flojo. Por lo tanto, si Alex consigue buenos números al servicio y coge confianza no me extrañaría verlo ganar algún set y, porque no, el encuentro.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs David Goffin)

El baile de cuotas de Ivo Karlovic es cuanto menos curioso. El partido anterior lo veíamos salir a cuota 1.4

European Open (Jan-Lennard Struff – Richard Gasquet)

Ya suma siete victorias consecutivas Struff aquí en Bélgica. Tras levantar hace poco más de 10 días el Challenger de

Mutua Madrid Open – (Denis Kudla vs Ivo Karlovic)

Denis Kudla accedía al cuadro principal de Madrid después de derrotar por la vía rápida a Bachinger y de hacer