AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Stan Wawrinka vs Andreas Seppi)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Stan Wawrinka vs Andreas Seppi)

Lo costó arrancar a Stan The Man pero consiguió remontar el encuentro ante Viktor Troicki y sellar su pase a octavos definitivamente. El nivel del suizo está yendo de menos a más en este torneo, y pese a que sigue siendo un jugador irregular, su peligro incrementa exponencialmente a medida que van pasando las rondas, y ya sabemos como se las gasta Wawrinka. Un gran juego de fondo de pista, un buen nivel al servicio y su gran revés a una mano están siendo claves. Habrá que ver si consigue mantener dicho nivel y, lo más importante, si puede llegar fresco y sin demasiada carga a las siguientes rondas.

No tuvo problemas Andreas Seppi para acabar con un inferior Steve Darcis que, pese a que le puso ganas, no pudo disputar más el encuentro. Hay que destacar que el belga estaba haciendo un gran partido, de hecho se llevó el primer set y dominaba el segundo, pero el italiano tiró de experiencia y con paciencia fue mejorando hasta ganar el segundo set. A partir de ahí se soltó el italiano, que pese a que ganó en dos ajustados tie breaks, fuer superior.

Gran ocasión para que el suizo selle su pase a cuartos de final sin apenas desgaste. Cierto es que Seppi es un veterano tenista con mucha experiencia, pero hay que ser realistas: está aquí gracias a Kyrgios. Por eso mismo espero un partido más o menos cómodo para Stan, que debería tenerlo más fácil que en primeras rondas.


Related Articles

Aegon Championship – (Steve Johnson vs Adrian Mannarino)

Steve Johnson accede a segunda ronda tras levantar a Gasquet un 4-0 abajo. La verdad es que Gasquet se dejó

SkiStar Swedish Open – (Albert Montañés vs Elias Ymer)

Albert Montañés empezaba fuertísimo la gira de arcilla europea incluso a nivel ATP, dando una buena imagen en torneos como

ATP AUCKLAND – (Marcos Baghdatis vs Joao Sousa)

En su camino el chipriota no tuvo rival ante los partidos contra Mannarino y Vesely, y ante Brown tuvo que