AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roger Federer vs Kei Nishikori)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roger Federer vs Kei Nishikori)

Volvió el maestro suizo y de qué manera. Roger Federer se impuso ayer a Tomas Berdych en tres cómodos sets y jugando un tenis brillante y sin apenas errores. El suizo estuvo perfecto, y Berdych no supo contener tales acometidas. A todo esto, ya comentamos en el pronóstico premium que el checo no es un buen rival contra jugadores TOP 10, y eso se vio reflejado totalmente ayer. Veremos si es capaz de mantener este nivel Roger, pero está claro que como siga así se puede plantar en semifinales sin problemas.

Victoria cómoda también para un Kei Nishikori que se está mostrando muy superior en todos sus encuentros, pero que siempre suele tener momentos muy críticos que no me permiten verlo con buenos ojos. El japonés siempre ha pecado de ser un jugador débil mentalmente, y eso se nota, no hay dudas. Habrá que ver hasta que punto ha mejorado ante rivales de más rango como Federer, pero lo que está claro es que mentalmente tiene que estar a la altura del encuentro si quiere superar al suizo.

Partido igualado, mucho más que el del otro día para Federer. La clave sin embargo creo que la tendrá el jugador japonés, que si impone más ritmo y dinamismo al encuentro, tendrá las de ganar. El problema es que, como digo, Nishikori es mentalmente flojo, y eso ante el maestro puede ser decisivo.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Philipp Kohslchreiber vs PH Herbert)

Temporada realmente buena para un Kohlschreiber que tenia que retirarse de Halle sin saltar siquiera a pista por lesión, imagino

ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori – Sergiy Stakhovsky)

Si tenía alguna duda sobre la situación de la cadera de Nishikori en primera ronda, quedó totalmente apaciguada. El japonés

ATP HAMBURGO – (Maximilian Marterer vs Gilles Simon)

Muy interesantes las cuotas que nos ofrecen para este partido. El alemán y el francés nunca se han enfrentado. Marterer