AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Milos Raonic)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Milos Raonic)

Durísimo el partido que tuvo que superar el canadiense Milos Raonic. El segundo y tercer set fue totalmente dominado por Roberto y acuso la fiebre que venia arrastrando estos últimos días.

Roberto con un excelente tenis defensivo conseguía frenar una y otra vez la derecha del canadiense obligándole a ganar varias veces el punto.

El partido contra Nadal tendrá un corte similar, pero con un matiz muy diferente. Si nadal esta dominando de la forma en la cual lo hizo Bautista, no se ira mentalmente del partido. Con el canadaniense totalmente fuera del partido y únicame manteneniednose en el gracias al servicio, Roberto desaprovecho las oportunidades que tuvo de rotura y posteriormente le regaló el set al canadiense.

Rafael supero en cuatro sets al francés Gael Monfils que no tuvo la regularidad suficiente para derrotar a Nadal en cinco sets, alterno momentos de gran brillantez con otros en los que no le salió absolutamente nada.

La imagen de Nadal en este torneo continua siendo impecable y las victorias conseguidas ante rivales de mayor categoría como Zverev o Monfils le dan mucho confianza en su tenis lo cual lo postula como serio candidato al titulo

Ya se enfrentaron hace unas semanas en Brisbame y aunque la victoria cayo en manos del canadiense, Nadal domino la mayor parte del partido. El mallorquín exceptuando dos juegos que le costaron el partido domino totalmente al canadiense. En este partido a cinco sets Raonic necesitara algo mas que un par de juegos de desconexión y vistos los problemas que viene arrastrando con la fiebre y lo que sufrió ante un jugador con un buen tenis defensivo como Roberto, Nadal es claro favorito a llevarse la victoria.


Related Articles

Chengdu Open – (Albert Ramos vs Grigor Dimitrov)

Era yo el que no daba un duro por Albert Ramos y ahora mismo me como mis palabras al ver

M1000 París (Albert Ramos – Jo Wilfred Tsonga)

Bastante suerte tuvo Albert en primera ronda al encontrarse con un Stephane Robert desconocido. Muy errático, el francés no supuso

China Open – (Andy Murray vs Andreas Seppi)

Poco que hablar de un encuentro que no debería tener más historia que un 2-0 favorable a Andy. El británico