AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Radek Stepanek vs David Goffin)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Radek Stepanek vs David Goffin)

No tenía un debut cómodo el belga que necesitaba de un quinto set para deshacerse de Opelka. El belga no cuajaba un buen partido cometiendo hasta 23 errores no forzados y concediendo ocho bolas de break ante un jugador que no debería haberle generado problemas de fondo de pista.

No me esta convenciendo nada el belga en este inicio de temporada donde ya perdió en su debut en Doha ante Verdasco viéndose totalmente superado por el madrileño.

Del partido de stepanek no se puede sacar tampoco ninguna conclusión, el tenista checo se enfrentaba a un jugador casi retirado que no ofreció oposición. Lo cierto es que Radek venia con bastante carga de la fase previa y el partido ante tursnov le ha permitido descansar de cara a esta ronda.

Aunque a cinco sets Goffin debería llevarse la victoria que el belga deberá mejorar mucho si no quiere que se le complique el partido.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Varios detalles interesantes sobre este partido. El primero es la pretemporada de Tomic, según manifestó el australiano tras el partido

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs David Ferrer)

Remontadón de Lucas Pouille que iba set abajo y break abajo y pudo acabar ganando el encuentro. A cuota 15

Roland Garros Masculino – (John Isner vs John Millman)

John Isner volvía a pistas tras mes y medio de parón en Ginebra y la verdad es que no lo