AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

Milos Raonic supera cómodamente al siempre impredecible Dustin Brown. El canadiense sumo dieciocho golpes ganadores y cuarenta y seis golpes ganadores en tres sets cortos, muy buenos números por parte de Milos.

Muller continuo los buenos resultados tras sumar su primer titulo a nivel ATP y derroto a Fritz en sets corridos, resultado algo engañoso ya que necesito de dos igualados tie break y se aprovecho de la única bola de rotura que tuvo mientras que fue capaz de salvar las seis que tuvo en contra.

Muller en este partido dependerá de su servicio ya que veo muy complicado que el alemán que apenas pudo meterle mano a Fritz consiga incomodar a milos al saque. El canadiense deberia aprovecharse de los segundos servicios de Muller donde el saque de este pierde mucho con respecto al primero y cualquier oportunidad de rotura deberia significar el set para el canadiense.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Facundo Bagnis vs Radu Albot)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el argentino Bagnis y el moldavo Albot. Se han enfrentado solo en una

Kremlin Cup (Philipp Kohlschreiber – Fabio Fognini)

Volvíamos a disfrutar de la mejor versión de Philipp esta mañana ante un Thomaz Bellucci que pagó los platos rotos

ATP WIMBLEDON – (Andreas Seppi vs Kevin Anderson)

Partido marcado por el servicio el que disputaron Fernando Verdasco y Kevin Anderson. Ambos mantuvieron un gran porcentaje de puntos