AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Gilles Muller)

Milos Raonic supera cómodamente al siempre impredecible Dustin Brown. El canadiense sumo dieciocho golpes ganadores y cuarenta y seis golpes ganadores en tres sets cortos, muy buenos números por parte de Milos.

Muller continuo los buenos resultados tras sumar su primer titulo a nivel ATP y derroto a Fritz en sets corridos, resultado algo engañoso ya que necesito de dos igualados tie break y se aprovecho de la única bola de rotura que tuvo mientras que fue capaz de salvar las seis que tuvo en contra.

Muller en este partido dependerá de su servicio ya que veo muy complicado que el alemán que apenas pudo meterle mano a Fritz consiga incomodar a milos al saque. El canadiense deberia aprovecharse de los segundos servicios de Muller donde el saque de este pierde mucho con respecto al primero y cualquier oportunidad de rotura deberia significar el set para el canadiense.


Related Articles

Ricoh Open – (Nico Mahut vs Bernard Tomic)

Le costaba horrores arrancar a un Nico Mahut que no se mostraba nada fino ni vivo, y así le salió

ATP BASTAD – (Fernando Verdasco vs Facundo Bagnis)

Encuentro asequible para el español F Verdasco. El H2H es favorable para el español 1-0 Verdasco le costó arrancar el

Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Si estamos viviendo cosas “raras” estos últimos días, no iba ser menos el partido entre Fognini y Lorenzi. Compañeros, compatriotas