AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs Andrey Whittington)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Ivo Karlovic vs Andrey Whittington)

Tras el partido maratoniano entre Ivo y Zeballos, la gente volcaba las cuotas de salida, pasando la cuota del croata de 1.13 a 1.35 de cuota media. El único motivo las apuestas favorables al australiano debido al cansancio de Karlovic.

Obviando este matiz del cansancio tenemos a un jugador sin experiencia a nivel ATP, de hecho este es el tercer partido que disputara, habiendo perdido el primero años atrás y superando hace unos días a Pavlasek,un rival de perfil challenger, en primera ronda. Fuera del circuito ATP tampoco es un jugador que destaque especialmente en el circuito Challenger e incluso disputa torneos ITF.

Bien es cierto que Karlovic llega cansado, pero también ha tenido dos días de descanso y el tenis de Ivo no es de los que desgastan especialmente. El croata se siente muy cómodo ante este tipo de rivales de nivel bajo que apenas le hacen daño al resto y que suelen concederle oportunidades con su servicio.

La cuota a la que el mercado ha puesto la victoria del croata ahora mismo es irreal, Ivo únicamente con su servicio debería llevarse el partido.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Feliciano Lopez vs Roberto Bautista)

Le costó a Feliciano acabar con Mayer, la verdad que fue un partido muy igualado que se decantó por pequeños

Challenger MAUI – (Wu – Paul) 1R

Juega el actual campeón en el segundo turno de la central, a eso de las 22:30 hora española, Di Wu

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

El tenista local empezaba algo flojo pero fue clave la concentración y la rápida recuperación de ese break inicial. A