AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Donald Young vs Philipp Kohlschreiber)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Donald Young vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el estadounidense Young y el alemán Kohlschreiber. El único enfrentamiento entre ellos cayó del lado del alemán.

Young ganaba en sets corridos a Fabbiano en primera ronda aunque no se le vio jugando con seguridad. No viene precisamente en un buen momento de forma y se pudo ver en la pista, donde cada vez que rompía el servicio de su rival le volvían a romper acto seguido. Su rival ayudó mucho fallando en muchos puntos clave.

Kohlschreiber, que el año pasado no consiguió acceder a la segunda ronda en ninguno de los cuatro Grand Slams, ayer venció con muchos problemas a Basilashvili, jugador capaz de lo mejor y lo peor. El alemán tuvo muchos problemas desde el fondo de pista, donde a priori debería de ser superior, pero los altibajos del georgiano le ayudaron a sacar el partido adelante.

Young es un jugador que a 5 sets da muy poca confianza y más sabiendo en el estado de forma en el que viene pero claro, su rival tampoco viene jugando a las mill maravillas, por lo tanto, yo creo que lo mejor es mantenerse al margen en este partido.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Andrea Arnaboldi)

Bona Coric empezaba la gira europea de polvo de ladrillo de una forma magistral logrando llegar a la final en

ATP ROLAND GARROS – (Sam Querrey vs Hyeon Chung)

Temporada muy seria por parte de ambos jugadores, que esta sintiendo buenisimas sensaciones en pista y plantando cara a jugadores

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Lucas Pouille conseguía derrotar otra vez a un TOP 10 después de 5 años de sequía. La verdad que no