AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs David Goffin)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs David Goffin)

Partido que va a estar marcado por el estado de forma de Dominic Thiem. Podemos decir que el austriaco tiene bastante suerte de estar hoy aquí y es que se beneficio de lo mal que jugo Paire los puntos importantes.

Thiem tuvo que pedir varios MTO y aunque posteriormente tuvo que pedir varios MTO, el austriaco estuvo terriblemente incomodo con su saque. Ya sea por posibles problemas en el hombro o no, Thiem apenas pudo ganar un 66% de primeros servicios y cedió 17 bb. Aunque el servicio no le funciono en absoluto a Dominic, de fondo de pista domino totalmente a Paire lo cual unido a que el francés sencillamente no supo jugar los puntos importantes, Thiem se llevo la victoria.

Poco se puede concluir del partido del partido de Goffin, el belga jugo a placer contra Karlovick en un partido que apenas tuvo misterio.

Ahora no espero un partido nada fácil para Thiem, si continua con los problemas a la hora de sacar, enfrentarse contra un gran testador como es David y que le va a jugar de tu a tu desde el fondo de la pista le va a resultar terriblemente difícil.


Related Articles

Kremlin Cup (Ricardas Berankis – Fabio Fognini)

Hace apenas cuatro días Ricardas Berankis tenía que retirarse en Tashkent por lesión, cuando jugaba contra Dodig. Tras estos días de descanso es

Open de Nice Cote D’Azur – (Adrian Mannarino vs Guido Pella)

Si Adrian Mannarino está jugando mañana un partido de cuartos de final es gracias a Benoit Paire que demostró ayer,

Internazionali BNL d’Italia – (Thomaz Bellucci vs Gael Monfils)

Thomaz Bellucci no levanta cabeza y tan sólo lleva una victoria en los últimos 10 partidos y dicha victoria fue