AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Bernard Tomic vs Victor Estrella)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Bernard Tomic vs Victor Estrella)

Nivel realmente bueno de Bernard Tomic que superaba de forma muy clara a un Bellucci que no se sintió nada cómodo y no opuso excesiva resistencia el otro día. Tomic sabe que en estas condiciones y en casa es un jugador peligroso, y jugando con confianza y más o menos centrado es un rival a temer. Además esta madrugada es consciente de que tiene una opción inmejorable de pasar a 3R sin apenas desgaste y con confianza, algo además muy positivo.

Victor Estrella Burgos sorprendió y de que manera. El tenista dominicano superaba en cuatro sets a Bedene, que no estuvo a la altura y se le hizo demasiado grande el encuentro. Y eso que Estrella es un jugador realmente flojo en estas condiciones, su tenis no se adapta nada bien a superficies rápidas y sufre en exceso. Debería caer pronto el dominicano, no hay dudas.

Partido muy desigualado entre Tomic, que está a años luz de Estrella. Sólo esto lo puede perder el australiano con su cabeza loca, y aún así es realmente difícil. Las ganas que pone Estrella en cada encuentro son excepcionales, pero está claro que eso no es suficiente para ganar este encuentro.


Related Articles

Masters 1000 París (Kei Nishikori – Jo Wilfred Tsonga)

Otro de los partidazos de la jornada será el que disputen Kei Nishikori y el francés Jo Wilfred Tsonga. Con

Kremlin Cup (Pablo Carreño Busta – Fabio Fognini)

Segunda final en menos de 2 meses para Pablo Carreño que, sin duda, atraviesa el mejor momento de su carrera.

M1000 París (Tomas Berdych – Joao Sousa)

Después del lamentable espectáculo que nos dejó sobre pista el checo hace apenas una semana en Viena, no seré yo