AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Mischa Zverev¨)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Mischa Zverev¨)

La victoria más cómoda de Andy Murray por el momento, y ha sido curiosamente ante un gran sacador como Sam Querrey, que siempre es peligroso en estas condiciones pese a no pasar por un buen momento. El jugador británico jugó un gran partido y no dejó signos de molestias en su tobillo derecho. Pone el turbo el caballero británico, que es consciente de la oportunidad perfecta para ganar el Open de Australia.

Mischa Zverev se colaba en octavos de final de un grande por primera vez en toda su carrera. Está en un momento de forma impresionante el alemán, muy letal con su juego de servicio y bolea y, sobre todo, con una confianza enorme. Eso es clave en un tenis de este estilo. Ganó a Jaziri en un duelo igualado, de hecho estaba siendo sobrepasado por el tunecino pero un gran cambio en su actitud en el tercer set le facilitó la victoria, y de que manera.

Creo que el alemán tiene pocas posibilidades de hacer daño a Murray, ya que lo resta todo y es un jugador con muchos recursos. Además Zverev no es un gran tenista de fondo y ahí con Murray se sufre, con lo que todo lo que no sea un 3-0 para mi seria una sorpresa.


Related Articles

ATP BRISBANE – (Kyle Edmund vs Hyeon Chung)

Partidazo que nos dejaban Kyle Edmund y Denis Shapovalov en 1R de Brisbane, la verdad. Dos jugadores con mucho futuro,

Wimbledon Masculino – (Taro Daniel vs Juan Pico Monaco)

No ha ganado nunca un partido sobre pasto Taro Daniel, pero tampoco es que haya jugado mucho el joven nipón

ATP DOHA – (Ivo Karlovic vs Fernando Verdasco)

Otro guión totalmente calcado para Ivo Karlovic que se cargaba a Karen Khachanov en dos tie breaks. Sigue sumando el