AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Andy Murray vs Andrey Rublev)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Andy Murray vs Andrey Rublev)

Presente y futuro del tenis, frente a frente. Andy Murray sufría de lo lindo en su primer partido en Melbourne ante Ilya Marchenko, en gran parte debido al buen partido del jugador ucraniano, que supo estar a la altura y forzar la máquina de Murray. Está claro que el británico tarda en carburar a principios de temporada, y más ante jugadores muy peloteros como él, que tienen paciencia y consiguen aguantar el tipo. De todos modos espero que Murray vaya como siempre de menos a más y su imagen vaya mejorando.

Andrey Rublev mejoraba también notablemente y remontaba un set adverso ante Lu. Raro ver a Rublev jugar a este nivel, el ruso hacía mucho que no encontraba el norte pero parece que por fin se ha centrado, pero no nos vengamos arriba. Su tenis ha mejorado notablemente y parece que es más efectivo, de todos modos sigo viendo el muchacho impaciente y agresivo que se frustra en exceso cuando las cosas van mal, y así no.

Partido a priori cómodo para Murray. Cierto es que Rublev es un rival peligroso, el ruso no tiene nada que perder y ahí es donde más peligroso se vuelve. El problema es que Murray desquicia y el ruso es frágil mentalmente, por eso mismo digo que tampoco espero gran cosa de Rublev esta madrugada. Ojalá me equivoque y disfrutemos de un gran encuentro, pero creo que Murray lo tendrá más fácil que en primera ronda.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Nico Mahut vs Marcel Granollers)

Otro tenista francés en segunda ronda, en este caso se trata de Nico Mahut que ganaba de manera cómoda al

European Open (Jan-Lennard Struff – Richard Gasquet)

Ya suma siete victorias consecutivas Struff aquí en Bélgica. Tras levantar hace poco más de 10 días el Challenger de

ATP Vienna (Stephane Robert – Philipp Kohlschreiber)

Tras sorprender en Moscú a jugadores como Lukas Rosol o Daniil Medvedev, que a priori deberían haber superado al francés;