ATP WIMBLEDON – (Tomas Berdych vs Novak Djokovic)

ATP WIMBLEDON – (Tomas Berdych vs Novak Djokovic)

Este duelo de Cuartos de final aquí en Wimbledon tiene mucho más que rascar de lo que a simple vista puede parecer. El H2H es muy claro, a favor del sebio 25-2.

Los últimos resultados entre ambos han sido contundentes, los 6 partidos anteriores, Djokovic no ha cedido ni un solo set ante el checo.

Todos conocenos la mentalidad de Berdych y es que siempre se ha dicho que contra jugadores TOP siempre se le encoge la muñeca, los datos lo corroboran. Viene de sufrir para imponerse en 5 sets a Dominic Thiem.

Muchos hablan de las dudas que arrastra Novak tras pedir fisio en el último partido, pero nada por lo que preocuparse seriamente, si es cierto que Tomas esta mostrando una muy buena imagen aquí en Londres.

A pesar de todo no olvidemos las 12 derrotas consecutivas de Berdych vs Djokovic, la dinámica apabullante de Nole en la gira de hierba y siendo realista, el checo es muy difícil que dé la sorpresa a 5 sets contra Nole. Confianza nula en Berdych . Cuota combinable


Related Articles

Chengdu Open – (John Millman vs Paolo Lorenzi)

Venía jugando realmente bien John Millman pero defraudó este pasado jueves cayendo ante Uchiyama. Tampoco quiero hacerle excesiva atención ya

Wimbledon Masculino – (Luke Saville vs Dennis Novikov)

Me encanta Luke Saville porque sobre pasto es un tenista totalmente diferente, muy peligroso y que se siente my cómodo.

M1000 París (Marcos Baghdatis – Grigor Dimitrov)

Si hoy ganaba Marcos bastante cómodo a Paul-Henri Mathieu, era más por demérito del francés, que por mérito del chipriota.