ATP WIMBLEDON – (Thomaz Bellucci vs Sebastian Ofner)

ATP WIMBLEDON – (Thomaz Bellucci vs Sebastian Ofner)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el brasileño Bellucci y el austriaco Ofner. Este será su primer encuentro entre ambos.

No es por quitarle mérito a la clasificación de Ofner, pero creo que los rivales que ha tenido en esta previa han sido bastante fáciles. Recordemos que es un jugador de perfil Challenger que a veces cae a jugar torneos ITFs y que nunca había disputado un partido oficial en esta superficie hasta este año. En primera ronda jugó contra Coppejans, uno de los jugadores con peor servicio de todo el top 300, incapaz de hacer daño con ese golpe y con un juego total de arcilla y estuvo a punto de irse a su casa aunque al final acabó ganando 10/8 en el tercer set. En segunda ronda se debería de haber encontrado con Merterer pero Zekic aprovechó un mal partido del alemán para derrotarlo y en segunda ronda no fue para nada el jugador del primer partido y en la última ronda se encontró con un chaval como Clarke, que es un jugador de nivel ITF, donde ha conseguido la gran mayoría de los puntos que tiene en el ranking y que tras ganar los dos primeros sets, el físico empezó a pasarle factura y fue cada vez a menos.

Es cierto que Bellucci no es precisamente un especialista en esta superficie, perdiendo la gran mayoría de los encuentros que ha disputado en ella, pero creo que nada más el nivel de juego que tiene el brasileño, su condición de zurdo y la experiencia debería de ser más que suficiente para ganar a un Ofner que se ha encontrado con un auténtico regalo, al disputar el cuadro final de Wimbledon.

En definitiva, el nivel de los jugadores con los que se ha enfrentado el austriaco en esta previa no son para nada el nivel de los jugadores ATP y menos de un Bellucci que con su derecha aprieta mucho. Cuota influenciada por los malos resultados del brasileño y por la satisfactoria previa de Ofner, pero que para mi hay un claro favorito.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Joao Sousa vs Quentin Halys)

Pésima imagen viene dejando Sousa, que sufría ante Sonego en Roma saliendo a 1.1 y apunto de liarla, la verdad

China Open – (Andy Murray vs Andreas Seppi)

Poco que hablar de un encuentro que no debería tener más historia que un 2-0 favorable a Andy. El británico

M1000 París (Albert Ramos – Jo Wilfred Tsonga)

Bastante suerte tuvo Albert en primera ronda al encontrarse con un Stephane Robert desconocido. Muy errático, el francés no supuso