ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

Vamos con uno de los partidos trampa de la jornada. Thomas Fabbiano viene de jugar hasta nueve partidos sobre hierba en este 2017, con un balance notable (7-2) cayendo únicamente ante Dudi Sela y Steve Johnson, y en ambos dio guerra llevando ambos partidos al tercer set. Es verdad que el pasto no es su territorio favorito ni mucho menos, pero nivel mostrado está siendo bueno, al menos como para necesitar jugar a un nivel decente para sobrepasarle.

Por otro lado, Querrey, que ha jugado cuatro partidos en hierba este año solo ha sido capaz de ganar dos, cayendo en los dos únicos partidos que fue exigido con algo de nivel enfrente. Sí, el año pasado eliminó aquí a Djokovic, y ya os digo yo que si volvieran a enfrentarse posiblemente no sería capaz de rascar un solo set que, a fin de cuentas, es lo normal. Seguramente el favoritismo tan grande viene condicionado, en parte, por aquella eliminatoria frente al serbio el año pasado, pero me parece que no hay valor ni por dónde cogerlo. Que sí, que lo mismo gana fácil 3-0, pero no me gusta un pelo esa cuota @1.20.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (David Ferrer vs Albert Ramos)

Sigue a trancas y barrancas un David Ferrer que ya sufrió sorprendentemente contra Calvin Hemery y que hoy sufría también

Rogers Cup – (Novak Djokovic vs Tomas Berdych)

Poco que comentar sobre un partido que pese a ser un enfrentamiento entre dos TOP 10, no tiene igualdad. Un

ATP SOFIA-(Andreas Seppi vs Damir Dzumhur

Dzumhur es un jugador contra el que siempre es incomodo jugar, solido de fondo, muchas dejadas, golpes muy cortados. Y