ATP WIMBLEDON – (Thiago Monteiro vs Karen Khachanov)

ATP WIMBLEDON – (Thiago Monteiro vs Karen Khachanov)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el brasileño Monteiro y el ruso Khachanov. Nunca se han enfrentado entre ellos previamente.

A todos nos sorprendió Monteiro en primera ronda, cuando fue capaz de romper esa racha y ganar su primer encuentro sobre esta superficie. Whittington fue un rival que empezó fuerte pero se le hizo muy grande la situación del encuentro y comenzó a generar errores que le lelvaron a perder el encuentro. La clave estuvo en el revés del australiano, que no tuvo un buen día y eso lo aprovechó Monteiro para masacrarle a esa zona de la pista. El juego de Andrew era más propicio para esta superficie y además venía de pasar la previa, pero no supo lidiar con la posibilidad de ganar el encuentro.

Khachanov tenía una primera ronda durísima, muchísimo más que esta, en la que se deshacía de su compatriota Kuznetsov en un partido largo y duro a 5 sets. Un encuentro en el que ambos sufrieron muchos altibajos, predominando el ataque sobre la defensa y en la que un break al principio del set era síntoma de desconectar y guardar energía para el siguiente. Kuznetsov ganó más puntos con su servicio y también en el total del partido pero Khachanov estuvo más acertado en los momentos necesarios y fue justo vencedor.

Creo que este partido va a tener poca historia. La victoria en primera ronda del brasileño tiene “mérito” pero el rival que va a tener hoy al otro lado de la red es un jugador que no concede muchas bolas a sus rivales y que tiene un estilo de juego mucho más dominante que el australiano. Todo lo que no fuese una victoria de Khachanov me sorprendería enormemente.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

Chengdu Open – (Dusan Lajovic vs Federico Delbonis)

Dusan Lajovic es otro de esos tenistas que no dan seguridad alguna en ‘hard’. El jugador serbio es un tenista

ATP ROLAND GARROS – (Aljaz Bedene vs Ryan Harrison)

Nos vamos con el duelo de mañana entre Bedene y Harrison. Ambos jugadores llegan en un buen momento de forma.

Chengdu Open – (Konstantin Kravchuk vs Di Wu)

Konstantin Kravchuk irrumpió en el TOP 100 y ahora mismo esta en un buen momento de temporada. El tenista ruso