ATP WIMBLEDON – (Ryan Harrison vs Tomas Berdych)

ATP WIMBLEDON – (Ryan Harrison vs Tomas Berdych)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el estadounidense Harrison y el checo Berdych. Se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas la victoria cayó del lado del checo.

Harrison se deshacía en primera ronda de Coric por la vía rápida, sin dejarse un solo set de por medio. Como bien apuntábamos en la previa de la primera ronda, el croata no tiene juego ahora mismo para competir en esta superficie y año tras año comprobamos como sufre con jugadores que propongan algo más que él. Al estadounidense le bastó con un buen servicio y estar acertado en las bolas de break.

Berdych por el contrario tuvo un rival complicado de primera ronda que solventó bastante bien, perdiendo su servicio en una sola ocasión y aprovechando las oportunidades de break de las que dispuso. El checo se siente como en casa en esta superficie y con sus golpes planos, le hacen un jugador muy complicado de batir.

Creo que mañana la victoria debería de caer del lado de Tomas. Tiene un juego más agresivo y adaptado a la hierba y los golpes del americano tendrán poco daño sobre el juego del checo.


Related Articles

ATP Basilea (Mischa Zverev – Guido Pella)

¡Qué nivel está mostrando Mischa Zverev! Esta mañana lo hablaba con un compañero que no entendía la cuota de Taylor

Wimbledon Masculino – (Philipp Kohslchreiber vs PH Herbert)

Temporada realmente buena para un Kohlschreiber que tenia que retirarse de Halle sin saltar siquiera a pista por lesión, imagino

ATP Vienna (Stephane Robert – Philipp Kohlschreiber)

Tras sorprender en Moscú a jugadores como Lukas Rosol o Daniil Medvedev, que a priori deberían haber superado al francés;