ATP WIMBLEDON – (Ruben Bemelmans vs Daniil Medvedev)

ATP WIMBLEDON – (Ruben Bemelmans vs Daniil Medvedev)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el belga Bemelmans y el ruso Medvedev. Este será su primer encuentro entre ambos.

Bemelmans se aprovechó de un Haas algo apagado. En ningún momento mostró el nivel que desplegó contra Federer en Stuttgart y, tras ver que llevaba tres semanas seguidas jugando, creo que no ha descansado lo suficiente para afrontar en condiciones esta cita y lo ha acabado pagando. Tuvo una cantidad enorme de bolas de break, pero al final no le jugó una mala pasada y se ha plantado en esta segunda ronda. Con este, quinto partido aquí en una semana para el belga que ha declarado que aún se siente físicamente fresco y que no va a cambiar su estilo de juego, jugándole de tu a tu al ruso.

Medvedev protagonizaba una de las “sorpresas” de la primera ronda, al deshacerse del suizo Wawrinka en la central. Mantuvo un juego muy directo y preciso desde el fondo de pista, jugando a acortar al máximo los puntos. Está demostrando que su estilo de juego se adapta a la perfección a esta superficie y que si el buen nivel le sigue acompañando, podría hacer un buen resultado aquí. Wawrinka acusó unos problemas en su rodilla y se vio lastrado en el cuarto set, en el que no pudo competir.

Decir que el ruso tiene que ganar este partido porque viene de ganar a Wawrinka puede ser un arma de doble filo. Creo que es favorito, por estado de forma y resultados en semanas previas pero el belga viene rodado de la previa y con su estilo de juego, respaldado en el servicio y la agresividad de fondo, le hace ser un jugador peligroso a estas alturas.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño Busta vs Dominic Thiem)

Carreño como ya he comentado a pesar de haber llegado a la final no esta mostrando una buena imagen. Ayer

ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

Vamos con uno de los partidos trampa de la jornada. Thomas Fabbiano viene de jugar hasta nueve partidos sobre hierba

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Andy Murray)

Se consumó la sorpresa y el francés Jeremy Chardy ganó a Bautista en un partido peleado, donde Chardy estuvo muy