ATP WIMBLEDON – (Milos Raonic vs Mikhail Youzhny)

ATP WIMBLEDON – (Milos Raonic vs Mikhail Youzhny)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el canadiense Raonic y el ruso Youzhny. Se han enfrentado en un total de tres ocasiones, siendo el H2H favorable al canadiense por 2-1.

Raonic solventaba sin demasiados apuros su encuentro de primera ronda contra Struff. Encuentro en el que el alemán empezó dando guerra, sintiéndose muy cómodo con el servicio y dando pocas oportunidades al rival pero a poco que el partido fue pasando, el juego del alemán se fue perdiendo y el canadiense se puso rápidamente con dos sets a su favor. En el tercero, el alemán subió de nuevo la intensidad con su servicio pero no fue suficiente.

Youzhny ganaba en su primera ronda a Mahut, uno de los jugadores que más a decepcionado esta temporada sobre la gira de hierba, en la que defendía bastantes puntos. No se pudo ver el partido ya que no hubo cámaras pero el ruso estuvo mucho mejor en los momentos claves del encuentro, sobretodo salvando bolas de break, que le hicieron no perder el segundo set. Tras verse arriba tan cómodamente el francés bajó un poco los brazos y el ruso lo aprovechó para llevarse la victoria cómodamente.

Pienso que Raonic en el partido de hoy no creo que lo vaya a tener tan complicado como el de primera ronda. El ruso no es mal jugador, además le puede hacer daño bajándole la bola con su revés cortado, pero creo que es muy difícil de romperle el servicio al canadiense y en un posible tiebreak las opciones de Milos se multiplican. Vigente finalista, creo que se llevará el partido a su terreno y acabará imponiéndose.


Related Articles

ATP AUCKLAND – (Jack Sock vs Steve Johnson)

Engañoso el resultado de Sock contra Chardy. aunque pare que fue un partido igualado nunca hubo color. El primer set

ATP ROLAND GARROS – (Milos Raonic vs Steve Darcis)

Buenas notícias para Milos Raonic, o al menos eso parece a priori tras ver el gran rodaje que está teniendo

ATP SAN PETERSBURGO – (Roberto Bautista VS Ricardas Berankis)

Buen tramo de temporada para un Roberto Bautista que hizo final en Wiston Salem y que también hizo un buen