ATP WIMBLEDON – (Martin Klizan vs Novak Djokovic)

ATP WIMBLEDON – (Martin Klizan vs Novak Djokovic)

El intento de reconquista de Wimbledon por parte de Novak Djokovic comienza con un partido, a priori, y dadas las circunstancias, de mero trámite. En frente tendrá al eslovaco Martin Klizan, el cual no pasa por su mejor momento tenístico ni físico. Hace apenas unos días tenía que retirarse en primera ronda del ATP de Antalya por lesión cuando no llegaba a la hora de partido, lo que hace que se plante en esta edición de Wimbledon con, apenas, 55 minutos de tenis sobre hierba.

Nole, por su parte, llega tras levantar el título en Eastbourne, torneo que nunca había disputado, y es que, tras Roland Garros, el serbio lleva a seis años consecutivos tomándose un descanso hasta Wimbledon. Pues bien, pese a que no vimos su mejor versión, sí que pudimos ver una muy sólida, sin ceder un solo set en todo el torneo, y perdiendo su saque un par de veces nada más. Las intenciones parecían claras y así se cumplieron las expectativas, suficiente rodaje para llegar de la mejor manera posible al tercer Grand Slam de la temporada sin desgastarse demasiado. Con su derrota en tercera ronda frente a Sam Querrey el año pasado todavía muy presente, lo suyo sería ver a Djokovic llegando a rondas finales.

Si a esto le sumamos que las tres veces que se han enfrentado Novak ha salido vencedor cediendo un solo set de los 7 que han disputado, pues poca historia queda aquí. Además, su cuota @1.03 sirve de bien poco, por lo que lo mejor es disfrutar desde fuera y ver si recupera esa chispa que le haga, otro año más, candidato al título.

  ¡Lo quiero!


Tags assigned to this article:
Martin KlizanNovak DjokovicWimbledon

Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Guido Andreozzi vs Renzo Olivo)

Partido entre dos compatriotas que se conocen a la perfección. Se han enfrentado en multitud de ocasiones que exceptuando las

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Hyeon Chung vs Renzo Olivo)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el surcoreano Chung y el argentino Olivo. Nunca se han enfrentado