ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori – Sergiy Stakhovsky)

ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori – Sergiy Stakhovsky)

Si tenía alguna duda sobre la situación de la cadera de Nishikori en primera ronda, quedó totalmente apaciguada. El japonés pasó por encima de Marco Cecchinato (102) de una forma tan contundente que hizo que su cuota @1.02 me pareciera buena en directo. Cedió una sola bola de break en todo el partido, la cual solventó con muchísima comodidad, y acabó barriendo lo que quedaba del pobre marco. Ayer se volvió a probar durante hora y cuarto, y las sensaciones fueron muy buenas, motivo más para el favoritismo que se le da desde las casas de apuestas.

Por otro lado, Sergiy llega muy rodado en hierba con hasta diez encuentros y tan solo dos derrotas. Unos números que, sin duda, más de alguno querría. Eso sí, salvo la qualy, todos los demás han sido a nivel Challenger. Aquí en Londres superó sin complicaciones a de Schepper (151) y Quiroz (239), y sufriendo bastante más, llegando al quinto set, a Tatsuma Ito (181). En primera ronda se las vio con un Julien Benneteau que, pese a venir también rodado sobre pasto, no estaba mostrando un buen nivel.

No debería tener problemas en superar el japonés a Stakhovski, y a pesar de que la cuota simple (@1.16) podría usarse como banker, el valor lo veo en el hándicap que han puesto (5.5).


Tags assigned to this article:
Kei NishikoriSergiy StakhovskyWimbledon

Related Articles

ATP Munich – (Marius Copil vs Roberto Bautista Agut)

Importante victoria hoy para un Marius Copil que no venía precisamente con confianza y que derrotó a Thiago Monteiro en

Roland Garros Masculino – (Facundo Bagnis vs Kenny De Schepper)

Lejos queda el Bagnis de principio de temporada que daba miedo y tenia ganas de asaltar a nivel ATP a

Internazionali BNL d’Italia – (Roger Federer vs Alexander Zverev)

Aún sigue siendo una incógnita a estas fechas si el tenista suizo saltará o no a pistas, ya que corren