ATP WIMBLEDON – (Juan Martin Del Potro vs Thanasi Kokkinakis)

ATP WIMBLEDON – (Juan Martin Del Potro vs Thanasi Kokkinakis)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el argentino Del Potro y el australiano Kokkinakis. Nunca se han enfrentado entre ellos previamente.

Juan Martin llega a esta cita sin haber disputado un solo encuentro oficial en hierba. Esto me hace pensar seriamente la preparación y la forma en la que llega a Wimbledon. En Roland Garros lo vimos compitiendo bien contra Murray los dos primeros sets pese a estar lesionado desde la ronda anterior con Almagro y solo ha jugado un partido de exhibición en The Boodles, donde ganó a Simon en el super tiebreak. Aquí defiende tercera ronda del año pasado, donde ganó a Wawrinka y acabó cediendo con Pouille en un encuentro muy duro.

Tenía unas ganas tremendas de poder volver a ver jugar a Kokkinakis y me alegra aún más saber que tiene el nivel para competir como los mejores y no ha quedado para el arrastre. Jugador que se ha tirado todo el año 2016 apartado por las lesiones y que apareció a finales de mayo de este año. Prometía mucho como junior y tiene un golpe de derecha que ya quisieran muchos del circuito. La gira de hierba la ha preparado bien, ganando a Raonic en Queens y a Youzhny en Den-Bosch y perdiendo en ambos torneos con el mismo hombre, Medvedev.

Creo que estamos ante uno de los partidos de primera ronda más interesantes de todo el cuadro, en el que estos dos jugadores van a tener una gran batalla por pasar a la siguiente ronda. La derecha de Del Potro contra la derecha de Kokkinakis, sin duda, un encuentro para ver y disfrutar sin necesidad de llevar ningún pronóstico.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Kevin Anderson vs Marin Cilic)

Duelo de cañoneros para unos dieciseisavos de infarto. Kevin Anderson ha sufrido más de lo normal contra Edmund, pero al

Mercedes Cup – (Michael Berrer vs Florian Mayer)

Michael Berrer superaba a Malek Jaziri con set en contra en algo menos de dos horas. De hecho pudo haberlo

ATP Basilea (Stan Wawrinka – Donald Young)

Al fin logró superar la primera ronda en su país Stan tras cuatro años cayendo a las primeras de cambio.