ATP WIMBLEDON – (Grigor Dimitrov vs Marcos Baghdatis)

ATP WIMBLEDON – (Grigor Dimitrov vs Marcos Baghdatis)

De menos a mas fue Dimitrov en su debut, despues de un primer set con bastantes errores no forzados y dobles faltas que consiguio ganar en el tie break. El búlgaro se llevo las otras dos mangas por doble 6-2. Acabo con un 86% de puntos ganados con su primer saque y despues del primer set unicamente afronto tres bolas de break que solvento sin ceder su servicio.

Baghdatis realizó un gran partido en primera ronda, obtuvo la victoria en sets corridos, no cedió ninguna bola de break y gano el 98% de los puntos con su primer servicio. El chipriota tiene un juego que se adapta muy bien a esta superficie donde ya conoce lo que es llegar a semifinales en este torneo. Ahora bien, Baghadatis llegaba con ciertas dudas físicas a este torneo y al torneo de  Antalya sin haber sumado una victoria en prácticamente cinco meses.

Tenis tiene para competir en esta superficie Baghdatis pero en este momento Dimitrov tenisticamente esta un paso por delante. Aun así las líneas a favor de Grigor son bastante altas. Cuotas bien puestas en mi opinión.


Related Articles

ATP US OPEN – (Kei Nishikori vs Karen Khachanov)

El japonés jugará su partido de 2R contra una de las mayores promesas rusas, Karen Khachanov. El partido se jugará

Open de Nice Cote D’Azur – (Adrian Mannarino vs Guido Pella)

Si Adrian Mannarino está jugando mañana un partido de cuartos de final es gracias a Benoit Paire que demostró ayer,

Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Lucas Pouille)

Tomas Berdych tenía que cerrar hoy su partido para conseguir acceso a QFs después de un duro encuentro ante Jiri