ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Marin Cilic)

ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Marin Cilic)

Apenas hay palabras para describir como jugo ante Nadal, Gilles Muller. Está en su mejor momento de lejos el luxemburgués, que consiguió hacer mucho daño a Rafa tanto con su servicio, como con sus constantes acometidas. La potencia y la ofensiva están siendo la clave de su juego, y la confianza también. Tras sufrir más de la cuenta ante Lukas Rosol, Muller ha despertado por completo firmando grandes partidos, ante Bedene superó de manera superior y ante Nadal estelar. De todos modos todos sabemos que tras una gran victoria siempre hay una gran presión.

No baja el pistón Marin Cilic. Deciamos hace justo un año aproximadamente que el croata estaba en un momento de forma horroroso, sin apenas ritmo y sin peligro. Y como cambian las cosas, hay que ver. Ahora mismo es capaz de llevarse Wimbledon, sin duda. Desarmó a un Bautista que no sabía de donde venían los misiles soltados por el tenista croata, que estamos viendo que cuando coge confianza no hay quién lo pare. A este ritmo llegará a la SFs sin ceder un set. Bestial.

Duelo de titanes entre dos tenistas con un tenis más o menos parecido y que llegan en momentos muy dulces a esta fase del torneo. Un poco de respeto porque Muller llega de una victoria importantísima y puede chocar con un Cilic que no ha cedido ni un set y no está para bromas. Me parece a mi que Muller deberá jugar muy bien si quiere hacer daño al croata. De todos modos cuotas bien puestas.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Juan Martín Del Potro – Novak Djokovic )

Autentico partidazo en estos dieciseisavos de final. Juan Martín jugo a medio gas gran parte del partido ante Delbonis, golpes

ATP WIMBLEDON – (Lucas Pouille vs Jerzy Janowicz)

Dos jugadores con estilos muy diferentes pero que ambos se adaptan bien a esta superficie. Ambos han superado sus partidos

Konzum Croatia Open Umag – (Martin Klizan vs Enrique Lopez Perez)

Martin Klizan va por semanas y en Hamburgo tuvo la suya. Tras sobrevivir a un 3-0 en el set definitivo