ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Stefano Travaglia)

ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Stefano Travaglia)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el ruso Rublev y el italiano Travaglia. Nunca se han enfrentado previamente entre ellos.

A decir verdad, esperaba más bien poco en esta gira del joven ruso. Jugador que en los dos años anteriores no había sido capaz de pasar aquí la previa y que no parecía que le gustase mucho esta superficie ya que la evitaba hasta disputar la previa. Con la calidad de golpes que tiene, capaz de hacerte un ganador desde cualquier punto de la pista con su derecha y apoyado en su servicio, este año ha hecho cuartos de final en Halle, aprovechando la WC y aquí ha pasado la previa sin mayores problemas.

Creo que todos estaremos más que de acuerdo que es una verdadera sorpresa que Travaglia este en el cuadro final. Jugador que jamás había jugado un partido de hierba dentro del circuito profesional y que contra todo pronóstico, conseguía deshacerse de jugadores como Caruso, Halys y Polansky en esta previa.

Sorprendente cuanto menos la clasificación del italiano, jugador que hasta ahora solo había registrado victorias en arcilla este año y que debe de ser una autentico regalo estar en el cuadro final. Sin nada que perder, le convierte en un jugador peligroso, pero creo que el ruso debería de imponerse por el nivel que está llevando a cabo en estas últimas semanas, además de que él también ha pasado la previa, por lo que no creo que tenga problemas de rodaje.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

M1000 París (Marin Cilic – John Isner)

¿Qué mejor forma de celebrar tu plaza en el Masters de Londres que derrotando al actual número 1 del ranking

ATP BUENOS AIRES-(Albert Ramos vs Guido Pella)

Favoritismo merecido para Albert Ramos. Guido no conoce aun la victoria esta temporada, aunque sus tres partidos fueron contra rivales

Millennium Estoril Open – (Michael Berrer vs Guillermo Garía López)

Michael Berrer viene de llevarse a principios de Marzo el título en León, y a partir de ahí, estuvo fuera