ATP WIMBLEDON – (Andreas Seppi vs Kevin Anderson)

ATP WIMBLEDON – (Andreas Seppi vs Kevin Anderson)

Partido marcado por el servicio el que disputaron Fernando Verdasco y Kevin Anderson. Ambos mantuvieron un gran porcentaje de puntos ganados con su primer servicio, alcanzando el 80%

Fue un partido bastante igualado que se decidió en dos tie break y las pequeñas concesiones que realizaron ambos tenistas con su servicio.

Seppi por su parte derrotadaba en cuatro sets a Gombos que si bien un estilo de juego directo como el suyo puede adaptarse bien a esta superficie aun no conoce la victoria sobre hierba a nivel ATP.

Un punto muy importante en este partido será el porcentaje de primeros servicios, si Anderson consigue jugar con su primer servicio será muy difícil romperle el saque. Seppi jugo con un 55% de primeros servicios ante Gombos y necesitara subir estos numeros para plantarle cara al sudafricano.

El italiano a excepción del ultimo torneo en Antalya donde alcanzo semifinales (con un cuadro bastante asequible) no ha cuajado una buena temporada hasta el momento. Mientras que Kevin Anderson poco a poco ha ido subiendo su nivel esta temporada y su gran servicio y su tenis plano deberían funcionar muy bien en esta superficie.

Cuotas bien puestas en mi opinión.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Andy Murray vs Andrey Rublev)

Presente y futuro del tenis, frente a frente. Andy Murray sufría de lo lindo en su primer partido en Melbourne

ATP MIAMI – (Stan Wawrinka vs Horacio Zeballos)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el suizo Wawrinka y el argentino Zeballos. Se han enfrentado en

ATP BRISBANE – (Jared Donaldson vs Kei Nishikori)

Como ya comente en la anterior previa, perfectamente podía saltar la sorpresa en el partido de Donaldson y así fue.