ATP WIMBLEDON – (Adrian Mannarino vs Feliciano López)

ATP WIMBLEDON – (Adrian Mannarino vs Feliciano López)

Dos finales de semana antagónicos enfrentados en esta primera ronda de Wimbledon. Mannarino llega tras caer en la final de Antalya ante Yuichi Sugita mostrando un nivel bastante bajo, con un pobre 59% de primer servicio de los cuales solo ganó el 67% de los puntos. Cedió hasta 8 bolas de break y las sensaciones fueron realmente malas durante la hora y media de partido.

Por su parte, Feliciano cuajó un magnífico torneo en Londres, donde logró levantar el título tras dejar por el camino a Stan Wawrinka (3), Jeremy Chardy (70), Tomas Berdych (14), Grigor Dimitrov (11) y Marin Cilic (6). Es decir, hablamos de un torneo prácticamente perfecto donde Feli mostró su mejor nivel. Pese al no excesivo acierto en el primer servicio (63%), sí que se mostró muy sólido con él (77%).

El favoritismo es merecido para el español, y más tras ver sus resultados en la temporada de hierba de este año (9-1) o sus duelos directos (3-0 para Feli) pero, como suele ocurrir en las primeras rondas, las cuotas quedan demasiado condicionadas y, por muy bien que llegue Feliciano, esa @1.16 carece de cualquier tipo de valor ante un Mannarino que en un día bueno es capaz de rascar cosas.

  ¡Lo quiero!


Tags assigned to this article:
Adrian MannarinoFeliciano LópezWimbledon

Related Articles

Wimbledon Masculino – (Iñigo Cervantes vs Jo Wilfried Tsonga)

Nada fiable es Iñigo Cervantes sobre hierba y además ya viene tocado de la zona lumbar de la espalda, donde

Wimbledon Masculino – (Damid Dzumhur vs Denis Kudla)

Damir Dzumhur sobresalía esta temporada en arcilla y dejaba una muy buena imagen consiguiendo de esta manera entrar en el

Open de Nice Cote D’Azur – (Guido Pella vs Donald Young)

Empezaba algo nervioso el joven ruso, pero poco a poco entró en el partido, también gracias a Pella que se