ATP VIENNA – (Viktor Troicki vs David Ferrer)

ATP VIENNA – (Viktor Troicki vs David Ferrer)

Comentaba ayer que, aunque no fuera segura, existía la posibilidad de que Dominic Thiem se borrara debido a que sus opciones de sumar aquí eran escasas; pues efectivamente, no presentó mucha oposición a Viktor Troicki. El serbio se mostró seguro desde el fondo de pista y supo llevar el partido a donde más le convenía. Pero mañana la cosa no será tan fácil, pues David Ferrer estará al otro lado de la red, y el español sí que se va a dejar todo en la pista.

Hace apenas un rato David ganaba en sets corridos a un Joao Sousa que le puso en complicaciones, pero que no supo cerrar en los momentos importantes. Tras un primer set de dominio claro del español, en el segundo Joao remontó break en contra para ponerse break arriba y sacar para set, pero Ferrer volvía a romperle y forzaba el tie break. En la muerte súbita, con más roturas que en un partido de WTA, David se mostró más sólido. Aquí defiende mucho, y se siente cómodo, por lo que le veo favorito ante un Troicki que, al menos, no debería poner las cosas muy fáciles.


Related Articles

ATP US OPEN – (Ilya Marchenko vs Damir Dzumhur)

Partido en el que mi recomendación es alejarse al máximo. A priori es Ilya Marchenko el que debería sentirse más

Hall Of Fame Tennis Championships – (Vasek Pospisil vs Marco Chiudinelli)

Vasek Pospisil y su horrorosa gira de hierba. De hecho no solo la gira de hierba, la temporada entera. El

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Ivan Dodig)

Dominic Thiem se vio sorprendido hoy en Munich, y no precisamente por la nieve, sino por Santiago Giraldo. Las condiciones