ATP Vienna (Albert Ramos – Jürgen Melzer)

ATP Vienna (Albert Ramos – Jürgen Melzer)

Por fin rompió la mala racha Albert ante Fabio Fognini. El español llevaba un balance de 0-9 antes del partido de hoy; partido que dominó de principio a fin y que ganó muy cómodamente. El problema es que el partido es engañoso, pues como comenté en la previa, Fabio tenía alta probabilidad de borrarse. Y así fue, ni quiso jugar. Ahora habrá que ver si el nivel de Albert está a la altura, o solo fue un espejismo a causa de las circunstancias.

En el otro lado, una de las sorpresas de la jornada. Jürgen Melzer eliminaba en sets corridos a Roberto Bautista. El austriaco recordó a su mejor versión de antaño, jugando muy profundo y obligando siempre a jugar varios metros por detrás de la línea de fondo al español. Apoyado en todo momento por su público, su principal carencia (el físico), pasó desapercibido ante un Roberto al que se vio agotado.

Como digo, ambos partidos fueron algo engañosos; ni Fabio ni Roberto mostraron el nivel que suelen, y por eso mañana se medirán Albert y Jürgen. Para mí muy igualado el partido; si Albert logra alargarlo, tiene bastante ganado.


Tags assigned to this article:
Albert RamosATP 500 VienaJurgen Melzer

Related Articles

ATP MARSELLA – (Gael Monfils vs Sergiy Stakhovsky)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el jugador local y máximo aspirante al título, Monfils y el

WTA Dubai – (Caroline Garcia vs Johanna Larsson)

Duelo de estilos en las pistas de Dubai, donde se enfrentarán una jugadora como Johanna Larsson, todo un ejemplo siempre

Challenger MAUI (Satral – Krueger) 1R

Partido de pista exterior sin demasiado precedente como para analizar muy en profundidad, Jan Satral (164 ATP), (90’) es un