ATP Viena (Andy Murray – David Ferrer)

ATP Viena (Andy Murray – David Ferrer)

El duelo del día sin duda alguna. Andy en su búsqueda del número 1, y David en su intento de mantener o mejorar la final lograda el año pasado.

Después de dos partidos consecutivos cediendo sets, el escocés mostró esa versión apisonadora ante un John Isner que acabó quejándose de unas molestias. El caso es que Andy pasó por encima, dejando en unos números muy pobres al servicio de Isner que no llegó al 70% de primeros ganados, y que se quedó con menos de un 30% de segundos. Cifras horribles para lo que acostumbra el estadounidense (sin ir más lejos, hasta hoy promediaba un 80% de primeros ganados y un 55% de segundos en lo que iba de torneo).

Peor lo pasó Ferrer ante un Viktor Troicki que llegó a tener punto de partido al resto. Pero lejos de venirse abajo, David remontó el break en contra y rompió el saque del serbio para certificar su pase a semifinales. A un paso de repetir final, la prueba más exigente la tendrá en unas horas.

La verdad, Murray es muy favorito, pero aquí David se defiende como pocos, y aunque el balance esté muy decantado para Andy en el H2H, la cuota del escocés es de risa, sin ningún tipo de valor en estas circunstancias.


Tags assigned to this article:
Andy MurrayATP 500 VienaDavid Ferrer

Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Benoit Paire vs Fabio Fognini)

Pocas conclusiones se pueden sacar de sus debuts y poca lectura se puede hacer de este partido. Paire se enfrentaba

M1000 Shanghai – (Gael Monfils vs Kevin Anderson)

Tras caer ante Kyrgios en Tokio en un partido sublime del australiano; Monfils llega a Shanghai con un balance tremendamente

German Tenis Championships – (Iñigo Cervantes vs Alexander Zverev)

Inigo Cervantes hacía un buen Challenger esta semana y llegará a Hamburgo con confianza. El nivel del español hace tiempo