ATP US OPEN – (Stephane Robert vs Andreas Seppi)

Defraudó Stephane Robert el otro día ante Gasquet, y eso que tuvo sus opciones. El tenista francés desperdició numerosos puntos de rotura y acabó siendo arrollado. Veremos ahora si es capaz de mejorar su imagen, porque las condiciones le son favorables: su gran servicio será potente aquí, y su derecha le correrá una barbaridad si esta acertado. Veremos ahora si es inteligente y consigue utilizar de forma correcta sus armas.
Andreas Seppi jugando de forma horrorosa, como hace unos meses. Ya dije cuando cogió una racha ‘buena’ que solo era un espejismo y que el italiano venia haciendo una muy mala campaña, y ahí esta. 3 victorias en los últimos 10 partidos y con una mala imagen sobre cemento. Veremos ahora si es capaz de mejorar o si sigue con la misma tónica de siempre.
Vistas las cuotas, hay valor de parte de Robert. El problema es que tampoco el francés viene jugando bien, y eso echa par atrás. De todos modos, un handicap de su parte debería salir con una facilidad, si este consigue unos buenos % detrás de su servicio.
Related Articles
AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Jo Wilfried Tsonga vs Jack Sock)
El partido de la jornada sin ninguna duda. Dos estilos de juego con un tenis netamente directo y ofensivo. Los
Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)
Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.
AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Milos Raonic)
Durísimo el partido que tuvo que superar el canadiense Milos Raonic. El segundo y tercer set fue totalmente dominado por