ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Ilya Ivashka)

ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Ilya Ivashka)

Reaparece Pablo Carreño Busta, que recién estrenaba su palmarés de títulos este mismo sábado en Wiston Salem al cargarse a Bautista en tres ajustadas mangas. El español ha dado un salto de calidad esta temporada, sobre todo en una superficie como el cemento, donde nunca había conseguido grandes logros. Ahora, con tres días de descanso y más ganas que nunca debería ser peligroso sin duda.

Por la vía rápida se colaba en el MD Ilya Ivashka al derrotar a Kicker, Shane y Bachinger en sets corridos todos sus partidos. Un tenista que el 95% de los partidos que disputa son sobre pistas ‘hard’, donde tiene unos muy buenos registros y es realmente peligroso. El problema es que su nivel es bajo y difícil que pueda jugar de tu a tu ante Carreño, que esta niveles por encima.

No creo que tenga demasiados problemas Carreño para acabar esta tarde con Ivashka. Cierto es que quizás llega algo cargado físicamente, pero su tenis esta muy por encima del tenis del bieloruso, y debería bastarle. No debería ceder sets el español, aunque creo que es tontería buscar algo a su favor a esas cuotas.


Related Articles

ATP Toronto – (Milos Raonic vs Jared Donaldson)

Se nota que Milos Raonic juega en casa. Ayer se le vió cómodo y acabó rápido con Lu con su

Mercedes Cup – (Jan Lennard Struff vs Marcos Baghdatis)

Muy buen tenis viene jugando Jan Lennard Struff para lo que es el en sí y con mucha confianza, aunque

ATP WIMBLEDON – (Richard Gasquet vs David Ferrer)

Hasta 13 veces se han visto las caras dos veteranos como Richard Gasquet y David Ferrer, además con un balance