ATP US OPEN – (Mikhail Youzhny vs Martin Klizan)

ATP US OPEN – (Mikhail Youzhny vs Martin Klizan)

Sorprendente el buen nivel de Mikhail Youzhny sobre cemento en este tramo de temporada. Hasta 2R de Cincinnati, buen nivel en Toronto, y en Wiston salem tenía que retirarse por lesión ante Kuznetsov cuando dominaba el partido. Una lástima y algo muy importante de cara a mañana, en principio fue un esguince del tendón pero no se el alcance de dicha lesión con lo que poco puedo aportar en este aspecto. Handicap muy a tener en cuenta esta lesión o molestia.

Después de ganar Umag poco ha aparecido Martin Klizan, ni por los JJOO ni nada. De hecho caía ante Giraldo hace unas semanas en un Challenger pero tampoco lo tendría demasiado en cuenta de cara a mañana. El tenista eslovaco viene con confianza y ya sabemos lo peligroso que es si pasa un par o tres de rondas. De todos modos confío más bien poco en rondas tempraneras en el, sinceramente.

Partido difícil de pronosticar entre dos tenistas que vienen jugando bien y con confianza, el problema son las dudas que nos surgen con ellos. Youzhny con problemas físicos y Klizan algo parado, creo que lo mejor es mantenernos al margen. De todos modos si tuviera que probar uno seria a Klizan en casa de punto o de set, por si hay retirada del ruso por lesión.


Related Articles

AUSTRALIAN OPEN MASCULINO – (Dan Evans vs Marin Cilic)

Momento espectacular de Dan Evans que empezaba esta temporada sin conocer la victoria desde hacía tres meses y ahora acumula

Estocolmo Open (Marcos Baghdatis – Kevin Anderson)

Y llegamos al siempre impredecible partido de la jornada. Marcos Baghdatis llega tras 10 días de descanso desde que cayera

Chengdu Open – (Michael Berrer vs Albert Ramos)

No me dio nada de confianza Michael Berrer en su primer partido de fase previa donde apunto estuvo de perder