ATP US OPEN – (Juan Martín Del Potro vs Stan Wawrinka)

ATP US OPEN – (Juan Martín Del Potro vs Stan Wawrinka)

En el último encuentro de Del Potro pudimos ver que tenía molestias en su hombro. No sé hasta que punto esas molestias son graves y afectan a su tenis pero desde luego habrá que seguir la última hora. De no ser nada y por el nivel mostrado Del Potro es merecido favorito en este partido.

Durante todo el US Open se ha mostrado muy fuerte, ha impuesto su derecha como un mazo y ningún rival le ha puesto en alguna situación difícil. Viene descansado tras la retirada de Thiem y eso debería ser garantía para un Del Potro que siempre que puede declara que en el físico está su mayor problema, pero esta vez parece que lo que le pueda pasar en el hombro será lo que marque el partido.

Su rival, el suizo Stan Wawrinka, no ha mostrado su mejor cara en este US Open y ha llegado aquí gracias a un cuadro realmente favorable. Necesitó de un quinto set contra Daniel Evans y Marchenko levantó un 2-0 y break en contra para quedar 3-1, algo que para mí muestra lo frágil que es el suizo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Thiemo De Bakker vs Guillermo Garcia Lopez)

Apenas un partido ha ganado desde Marrakech Thiemo De Bakker, que acumula 5 derrotas en los últimos 6 partidos y

Wimbledon Masculino – (Dmitry Tursunov vs Joao Sousa)

Dos partidos de los últimos diez ha ganado Dmitry Tursunov. La verdad que el nivel de este tenista esta siendo

Roland Garros Masculino – (Diego Schwartzman vs Guido Pella)

Kevin Anderson hacía bajar a la tierra al argentino Diego Schwartzman, que llevaba 8 victorias en sus últimos nueve partidos.