ATP US OPEN – (Gilles Simon vs Radek Stepanek)

ATP US OPEN – (Gilles Simon vs Radek Stepanek)

Mal momento de Gilles Simon que parece ser que ha olvidado el significado de la palabra continuidad. El francés ha ganado tan solo 3 de sus últimos 10 encuentros y parece no saber a lo que juega. Por si eso fuera poco, personalmente creo que no le va nada bien estas pistas tan rápidas ya que con un juego de tanta lucha y entrega no le favorece. Poca profunidad en su raqueta, poca eficacia. Veremos si no ando equivocado.

A sus 37 años Radek Stepanek sigue dando guerra. El tenista checo superó dde manera muy cómoda la fase previa en tres partidos que terminó por la vía rápida y en sets corridos ante rivales como Skugor, Weintraub o Michon. Buen momento de forma para él y en unas condiciones buenas, donde su calidad y agresividad le permiten ser más efectivo.

Partido igualado entre dos tenistas muy diferentes. Buscaría algo a favor de Stepanek a corto plazo, es decir, un primer set estaría bien. Creo que será un partido trabajado y me cuesta decantarme por el ganador, pero en LIVE si que puede ser una buena opción depende de como se desarolle todo.


Related Articles

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Gastao Elias)

Increíble nivel de Fernando Verdasco que nos demuestra que cuando quiere, sabe jugar y tener cabeza. El español doblegó ayer

ATP US OPEN – (Daniel Evans vs Rajeev Ram)

Enorme nivel de Daniel Evans, ya no por resultados (que igualmente esta bien, de hecho ganó el Challenger de Aptos

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Guillermo Garcia Lopez vs Rajeev Ram)

Guillermo Garcia Lopez derrotaba ayer al americano Sam Querrey en un igualado encuentro. La clave fue la paciencia, ya que