ATP US OPEN – (Brian Baker vs Federico Delbonis)

Sigue sin convencer Brian Baker que consiguió superar la primera ronda de la fase previa de Cincinnati pero luego perdió sin oponer demasiada resistencia ante Youzhny. A mínimo que se le ponga un rival decente enfrente, el americano es o suele ser carne de cañón. La verdad es que no confío nada en un jugador tan irregular y con un nivel más bien bajo para lo que hay ahora mismo en ATP.
Tampoco puedo hablar maravillas de un Federico Delbonis que sólo ha ganado 2 partidos en los últimos 4 meses y que han sido de Copa Davis. un tenista que, además, no se mueve nada bien sobre cemento y que le cuesta carburar aquí, aunque no lleva un año malo. Veremos si consigue mejorar el tenista argentino.
Partido a evitar totalmente bajo mi punto de vista. Dos jugadores en un estado de forma muy malo, sin continuidad y sin apenas confianza. Cierto es que Baker suele jugar bien sobre cemento y quizás eso le beneficia, pero de todos modos el nivel de Delbonis debería ser suficiente para ganar a Baker. De todos modos yo me mantengo al margen.
Related Articles
ATP US OPEN – (Paolo Lorenzi vs Carlos Berlocq)
Partido digno de un Challenger italiano sin ir más lejos. Dos tenistas acostumbrados a jugar en arcilla, donde su tenis
ATP US OPEN – (Ivo Karlovic vs Hsen Lu)
Dos títulos acumula ya Ivo Karlovic esta temporada y podrían ser tres si no hubiera caído ante Monfils en Washington.
ATP US OPEN – (Damir Dzumhur vs Bernard Tomic)
La buena temporada de Damir Dzumhur duró hasta que llegó la hierba. El bosnio se pierde cuando se le saca