ATP US OPEN – (Bjorn Fratangelo vs Guido Pella)

ATP US OPEN – (Bjorn Fratangelo vs Guido Pella)

Notable mejora de un Bjorn Fratangelo que accedía hasta R16 de Winston Salem tras ganas a un buen Donskoy y a Lorenzi, ambos en tres sets, y poner en apuros a Millman. El tenista americano esta jugando bien, y pese a que esta temporada no esta igual sobre cemento, parece que ha mejorado mucho en este tramo. Veremos si es capaz de mantener el nivel mostrado esta anterior semana, será clave mañana para llevarse la victoria.

Fatal Guido Pella que desde que ganó en RG a Schwartzman no conoce la victoria. Racha de 6 derrotas consecutivas para el tenista argentino, que esta jugando muy mal. Ya de por si es un tenista flojo sobre cemento, pero el nivel mostrado esta temporada esta lejos de lo que venía haciendo. Confianza nula en un tenista que no ha desmotado nada este año y que ahora mismo esta completamente desaparecido.

Creo que la cuota de Fratangelo tiene valor en vista de los números y de las estadísticas de ambos tenistas. Un tenista que hace 4 meses que no gana un partido es carne de cañón, o debería serlo, y aunque esto es tenis, creo que a  partir del 1.65 es una buena cuota para probar. De todos modos con cabeza, tarde o temprano debería ganar el argentino.


Related Articles

ATP METZ – (Dominic Thiem vs Peter Gojowczyk)

Dominic Thiem y su año, sin duda. El austríaco ha dado un salto de calidad brutal y por eso esta

M1000 Shanghai (Novak Djokovic – Mischa Zverev)

Volvió a ceder un break Novak en su segundo partido en tierras chinas. Tenía el set más que controlado (4-1

Rogers Cup – (Borna Coric vs Ivan Dodig)

Después de un gran inicio de temporada y con buen ritmo llegó el bajón de Borna Coric. El tenista croata