ATP Toronto – (Rajeev Ram vs Ernest Gulbis)

ATP Toronto – (Rajeev Ram vs Ernest Gulbis)

Llega la semana más importante del año para Ernest Gulbis. Bueno tal vez para Gulbis no porque a él parece que todo le de igual, pero si para el ranking del letón que defiende los QF conseguidos en Montreal en 2015, con una actuación increíble en la que casi deja fuera a Novak Djokovic.

El intrépido jugador de Letonia es una, sino la mayor caja de sorpresas que te puedes encontrar a lo largo del circuito masculino, habiendo dejado actuaciones lamentables por doquier este año, pero como siempre alguna gran semana como la que tuvo en Paris, donde estuvo cerca de llegar a los cuartos de final del Grand Slam compitiendo sin entrenador, algo que ha encontrado solución ya que Montreal será el primer torneo con su nuevo coach técnico Larry Stefanki, que llega con la misión de cambiar su terrible derecha.

Desde esa gran actuación en arcilla, solo a dos torneos ha acudido con derrotas en primera ronda de Halle y Wimbledon, siendo esta su primer torneo sobre pista dura. Su rival en el debut en un torneo donde defiende 180 puntos que le haría caer al puesto 96 del ranking aproximadamente, será el americano Rajeev Ram.

El sacador de Estados Unidos viene de no poder defender su título en Newport, y tras un gran 2015 está acusando mucho la edad en singles este año, siendo cada vez más los dobles su gran foco de atención. Con 14 victorias en 33 partidos, Ram ha caído fuera del top 100 de nuevo y creo que las condiciones de Toronto son demasiado lentas para su tenis. Aun así fiarse de Gulbis a cuotas por debajo de @2, o incluso por debajo @3 ahora mismo es querer pasar un mal día por una decisión sin pies ni cabeza, por lo que aunque tenísticamente el letón es merecido favorito, con su actual nulo interés por el tenis, por mucho que defiende QF, yo no metería ni el dinero de mi peor enemigo a estas cuotas de Gulbis en una primera ronda


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Juan ‘Pico’ Monaco vs Stan Wawrinka)

Raro que Anderson jugara este partido ya que se retiro antes de la modalidad de dobles alegando un problema muscular.

M1000 París (Viktor Troicki – Adrian Mannarino)

Muy cerca estuvo Viktor Troicki de pasar a semifinales en Viena hace unos días; tuvo bola de partido al resto

Internazionali BNL d’Italia – (Nick Kyrgios vs Saltavore Caruso)

Poco que comentar en un duelo de tenistas a años luz. Otro italiano obteniendo una wildcard, esta vez fue Salvatore