ATP Toronto – (Radek Stepanek vs Benoit Paire)

Buena vuelta a la competición tras Wimbledon de Stepanek que ha superado la Qualy de Toronto sufriendo un poco ante Myneni pero tirando de experiencia para solventar una nueva presencia en un torneo ATP(en 4:15 en pista manteniendo 24/28 servicios), lo que le deja cada vez más cerca de las puertas del top 100, algo que a sus casi 38 años tiene mucho mérito.

El checo ha participado en 5 ocasiones previas en Toronto, cayendo en 3 ocasiones en primera ronda, y alcanzando los octavos de final en otras 2, con una participación muy destacable en 2012 donde se cargó a Del Potro. Las pistas de Toronto con su bote alto y lento no son las mejores para el juego de saque y red de Radek, pero aun así el checo tiene recursos y experiencia para amoldarse a todas las pistas.

Su rival en primera ronda será el francés Benoit Paire, que viene de hacer una decente participación en Washington, donde alcanzó los cuartos de final con victorias frente Donaldson y Muller, cayendo con Zverev, en una de las mejores versiones de Paire casi desde Barcelona en una muy decepcionante temporada del francés.

Las condiciones favorecen mucho más a Paire que en estas pistas debería dominar más de fondo de pista, pero con el francés nunca sabes que cara de la moneda te vas a encontrar, siendo un tenista que a cuotas de favorito es muy poco fiable con un-17.8% de yield y un -23.8% con un 44% de victorias de ligero favorito, por lo que creo que es un partido en el que el valor está más cerca de Radek, que viene adaptado, pero no termino de ver interés en su cuota.


Related Articles

M1000 París (Mischa Zverev – John Isner)

¡Qué torneo nos dejó Mischa en Basilea! Sinceramente, de lo mejor que le recuerdo sin ninguna duda. Dejando fuera a

M1000 París (Jack Sock – Dominic Thiem)

Uno de los partidazos de la jornada entre dos jugadores que, personalmente, me encantan. Sock viene de arrasar a Kohlschreiber

Internazionali BNL d’Italia – (Jeremy Chardy vs Damir Dzumhur)

Jeremy Chardy sigue en racha negativa y apenas ha ganado 3 partidos en sus últimos 10 encuentros. Además sin dejar