ATP Toronto – (Kevin Anderson vs Bernard Tomic)

ATP Toronto – (Kevin Anderson vs Bernard Tomic)

Poco se puede decir de los dos partidos de Anderson, puesto que últimamente Troicki no es rival por su nerviosismo y Thiem está pagando haber jugado todo este año y pese a ser joven está muy tocado físicamente. El tenista sudafricano está en su mejor superficie en la cual ganó a Murray en US Open y alcanzó su ansiado TOP 10. Ya ha caído al puesto 34 tras las diversas lesiones que le han lastrado durante este año y ahora espera conseguir puntos y escalar posiciones.

El tenista aussie con su potente juego con la base en su tremendo saque en estas pistas es muy peligroso y si está implicado es un jugador peligrosísimo. Viene de dos rondas muy fáciles contra dos jugadores de bajo nivel como Díez o Gomez y no les ganó con la autoridad que debería y como su compatriota y amigo Kyrgios, pocas veces da el 100%.
Me gusta la cuota de Tomic, aunque siempre con cuidado. Tomic debe subir el nivel porque Anderson tiene mucho más tenis que sus rivales anteriores. A @1.7 Tomic es entrable ya que está mejor que el sudafricano y podría llegar a resentirse de su lesión.


Related Articles

ATP Vienna (Stephane Robert – Philipp Kohlschreiber)

Tras sorprender en Moscú a jugadores como Lukas Rosol o Daniil Medvedev, que a priori deberían haber superado al francés;

Open de Australia – (Matthew Ebden vs John Isner)

Un solo partido previo a este Open de Australia ha disputado Isner en 2018, fue hace apenas cuatro días en

ATP ROLAND GARROS – (Marius Copil vs Albert Ramos)

Con confianza llegará Marius Copil al choque tras superar los tres encuentros de fase previa en RG. El tenista rumano