ATP Toronto – (Kei Nishikori vs Rajeev Ram)

ATP Toronto – (Kei Nishikori vs Rajeev Ram)

Tras su retirada en Wimbledon frente Cilic ayer Kei volvía a las pistas para disputar este M1000 su primer partido en dura desde Miami y lo hizo frente Novikov. El tenista estadounidense empezó nervioso y encajó un 4-0 en un buen juego de Nishikori, pero acto seguido perdió los siguientes 4 juegos regalando su saque dos veces en parte por ser poco duro con él. El tenista nipón es un jugador que se adapta a la perfección en dura pero necesita ser más agresivo y sacar mejor para no tener problemas en esta pista de Toronto donde no es la pista dura más rápida.

Pese a que Ram es un jugador que está más pendiente del circuito de dobles que de jugar como individual, a sus 32 años de edad sigue dando sorpresas y ganando partidos contra Gulbis (Que defendía cuartos de final) y Pouille, el francés ha sido una de las sorpresas más gratas de este año. En el buen saque volea se basa su juego y es lo que le permite ganar partidos.

Lo normal es que Nishikori se lleve el partido pero a cuotas @1.1 no merece la pena entrarle y yo buscaría más un over de juegos, ya sea en el primer set o en el partido.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Brydan Klein vs Nico Mahut)

Wildcard para el tenista británico Brydan Klein que disputará por segunda vez el cuadro principal de Wimbledon. Un muy buen

ATP MONTE CARLO – (Albert Ramos-Viñolas vs Marin Cilic)

Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Monte Carlo entre el español Ramos y el croata Cilic. Se

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Kevin Anderson)

Muy buen partido del tenista serbio Victor Troicki que pudo ganar el partido incluso en dos cómodas mangas pero que