ATP Toronto – (Gael Monfils vs David Goffin)

ATP Toronto – (Gael Monfils vs David Goffin)

Monfils se ha recuperado perfectamente de su lesión y ya levantó la semana pasada el trofeo en Washington y acabó sin problemas tanto con Sousa como con Pospisil y no se le vió ningún atisbo de fatiga. La pista dura es el mejor escenario para Monfils con su saque duro y sus fuertes derechas. Gael viene en un buen momento y se siente muy bien en la pista.

Goffin es un jugador talentoso y exquisito cuando se enchufa como los dos primeros sets contra Raonic en Wimbledon pero claro, su físico es un lastre demasiado grande y Raonic terminó remontándole. Goffin ayer terminaba rápido contra Querrey ya que el americano se tuvo que retirar.

Me parece muy buena la cuota de Monfils, son tenistas que son la noche y el día en cuanto a físico y pese a que es imposible que Goffin venga cansado, en un partido largo Monfils se lo llevará.


Related Articles

Hall Of Fame Tennis Championships – (Sam Groth vs Adrian Mannarino)

Sam Groth empezaba lento pero conseguía recuperar el break de desventaja cuando Przynsiezny sacaba para set y a partir de

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño vs Victor Estrella )

Carreño se llevó el partido de primera ronda por 6-3/6-2 ante Souza aunque no sacaría demasiadas conclusiones de este partido

Ricoh Open – (Vasek Pospisil vs GGL)

Horroroso Vasek Pospisil que no ha sido capaz de ganar un sólo partido en esta gira de arcilla europea y