ATP Toronto – (Federico Delbonis vs Dennis Novikok)

ATP Toronto – (Federico Delbonis vs Dennis Novikok)

El gran año de Delbonis continua con una actuación heroica en la Copa Davis con dos victorias ante Seppi y Fognini que le dieron la victoria a su País, dando paso ahora a la gira de pista dura americana donde a pesar de no ser el mejor habitad de Fede, este año está moviéndose realmente bien.

Las condiciones de bote alto y lento de Toronto ayudan mucho más a la adaptación del argentino que con sus potentes servicios y duros golpes de ambos costados al fondo maneja muy bien los peloteos. Su rival en primera ronda será el americano Novikok que viene de superar la fase previa.

En su camino por la Qualy, Dennis superó a Duckworth y Falla ambos en 3 sets, en dos buenos partidos del americano que participará en su sexto torneo ATP en 2016, en una buena temporada por su parte, que le está acercando al top 125 por primera vez en toda su carrera. El americano basa su tenis en saque y derecha, y como buen yankee en estas pistas duras es donde más cómodo se siente.

Delbonis me está gustando bastante toda la temporada y como favorito es bastante estable con un 7% de yield, pero siendo su debut en pista dura y contra un rival que viene de la Qualy y se está moviendo bastante bien, aunque creo que se merece salir a estas cuotas no veo interés en usar su victoria.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Nick Kyrgios vs Saltavore Caruso)

Poco que comentar en un duelo de tenistas a años luz. Otro italiano obteniendo una wildcard, esta vez fue Salvatore

ATP Toronto – (Rajeev Ram vs Ernest Gulbis)

Llega la semana más importante del año para Ernest Gulbis. Bueno tal vez para Gulbis no porque a él parece

Masters París (Robin Haase – Fernando Verdasco)

Tras una qualy notable, donde ganó sus dos partidos 2-0, Robin Haase llega en una buena dinámica al último torneo