ATP Toronto – (Alex Zverev vs Yen-Hsun Lu)

ATP Toronto – (Alex Zverev vs Yen-Hsun Lu)

Gran semana de Alex Zverev en Washington donde se quedó a las puertas de la final, tras toparse con un espléndido Monfils que se acabaría llevando el torneo un día más tarde. El alemán superó de forma clara a Paire, Jaziri y Fritz instalándose por primera vez en el top 25 mundial lo que le coloca como el mejor sub 21 del mundo en la actualidad.

Las pistas de Toronto y las condiciones son bastante similares a las de la capital americana, y eso debería ser bueno de nuevo para el tenis del alemán que sigue maravillando con un revés a dos manos espectaculares y un buen primer servicio que en estas pistas de bote alto cuesta mucho de restar.

Su rival en primera ronda será el Taiwanés Lu, que tras una gran gira de hierba recuperó gran parte del ranking ascendiendo hasta los 70 mejores del mundo y pudiendo entrar de forma directa al cuadro de este Masters 1000 bastante mermado. El asiático cayó también en Washington frente a Monfils, después de ganar a Krajicek, y lo cierto es que es un tenista bastante peligroso a su vez que irregular, pero que cuando tiene el día bueno con su tenis tan agresivo le hemos visto poner en muchos apuros a grandes tenista.

A pesar de lo asentado que está ya Zverev arriba, me cuesta aún mucho verlo a cuotas tan bajas y ante tenistas peligrosos como Lu, y encima viniendo de jugar el Sábado en Washington, por lo que me parece que las cuotas son demasiado favorables a su victoria y no cuentan el verdadero peligro que puede tener Lu.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Stephane Robert vs Aljaz Bedene)

Stephane Robert superaba la fase previa despés de superar en tres sets a Mathieu en un partido muy igualado, aunque

ATP Madrid – (David Ferrer vs Mikhail Kukushkin)

Semana importante la pasada para David Ferrer, que parecía recuperar algo de confianza con esas dos victorias y el acceso

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Ernests Gulbis)

Lucas Pouille ha tenido suerte y entrará como Lucky Looser por el retirado Jo Wilfried Tsonga, que alegaba lesión y