Breaking News

  • No posts were found

ATP SIDNEY – ( Evgeny Donskoy vs Adrian Mannarino)

ATP SIDNEY – ( Evgeny Donskoy vs Adrian Mannarino)

No antes de las 5:00 AM hora peninsular se va a disputar el partido entre el Seed 5 Mannarino y el jugador venido de la qualy Donskoy.

El ruso viene de la qualy habiendo ganado sus dos partidos pero el último de ellos por retirada de su rival. EL primer encuentro que disputo fue contra un jugador que está más allá del top 800 y ha vuelto después de un parón de 3 años, por lo que no se pueden sacar conclusiones de aquí. Donskoy es jugador de hard por lo que no tiene problemas de adaptación a la pista, el año pasado no disputó este torneo por lo que no tiene nada que perder y buscará pasar una ronda más como mínimo antes del Open.

Mannarino hace su debut este año después de un 2017 increíble para el que le hace estar top 28 este principio de temporada. El año pasado jugó en Aukland por lo que aquí tiene la oportunidad de empezar a sumar puntos esta temporada.Mannarino todos sabemos que es un gran jugador en hard y no tendrá problemas para adaptarse a la pista.

El H2H entre ambos es un 3-1 para el francés todos en pista rápida por lo que se podría decir que le tiene tomada la medida al ruso.

Será un encuentro disputado debido al nivel que presentan ambos que perfectamente se puede ir a los 3 sets como ya se fue en dos ocasiones entre estos jugadores.

Cuotas para mí bien puestas aunque a cuota @2,62 Donskoy tienta mucho, ya que será una incógnita como saldrá a pista el francés y los que le conocemos sabemos las que suele liar el solito en sus partidos en lo que sale como favorito.

 

 


Tags assigned to this article:
Adrian Mannarinoatp sidneyEvgeny Donskoy

Related Articles

ATP SIDNEY – (Aleksandar Vukic vs Feliciano López)

Segundo encuentro que no comenzará antes de las 3:00 AM hora española entre una de las sorpresas de la qualy

ATP SIDNEY – (Ricardas Berankis vs Adrian Mannarino)

A horarios españoles más decentes nos encontramos con el partido entre el Lucky looser Berankis y Mannarino, ambos con suerte

ATP SYDNEY-(GILLES MULLER VS MATTHEW)

El nivel al saque de Barton ante Edmund fue increíble, cierto es que el britanico no tuvo ni de cerca